Fundación Padre Damián
96 157 73 02
info arroba residenciapadredamian punto es

Calidad y Compromiso

Calidad y compromiso con nuestros residentes

El primer objetivo del centro es crear un ambiente familiar y conseguir una plena integración. Además, de ir día a día mejorando la calidad de vida del nuestros residentes, por mediación de equipos multiprofesionales e interdisciplinarios.

Centro para Mayores Padre Damián está dedicado a dar servicios socio-sanitarios que proporciona en todo momento una atención de calidad a Personas Mayores, de manera integral, continuada, personalizada y con un alto nivel humano, con el compromiso permanente de buscar los máximos niveles de Calidad, con el fin último de satisfacer al Residente.

Nuestra garantía y compromiso, desde el primer día, no ha sido otro que el de dar respuesta en cada momento a las necesidades de los Mayores. Para que estas respuestas sean adecuadas nuestro compromiso y garantía consiste en:

  • Ir mejorando la cobertura del apoyo humano.
  • Mejorando la calidad en el desarrollo de la actividad y en el trato a la persona para que los Residentes puedan sentirse parte de una familia y con un sentido de hogar.
  • Promoviendo el desarrollo y realización personal de los Residentes en un ambiente de profundo respeto a la persona y a su intimidad.
  • Ir mejorando la calidad en los procesos sanitarios, asistenciales y psico-social: manteniendo una atención personalizada y manteniendo y / o mejorando los cauces de captación de las necesidades de los Residentes para dar respuesta a las mismas.
  • Disponiendo de los recursos humanos necesarios, en cantidad y calidad, con el perfil adecuado, para dar un servicio de calidad y humanizador. Optimizando la aportación del voluntariado interno y externo ya existente y fomentando la incorporación de nuevo voluntariado